¡Hey! ¡Hola! ¡Woho!

Me llamo Patricia y hay dos cosas sin las que no sería yo: la ilustración y el DIY.

Bueno, tampoco sería yo sin las caras raras, las palabras inventadas, los ojos azules y el pelo… ¿rubio mediterráneo?, sin los michelines ni los mofletes, sin mi amor por mi perra y los míos, sin las ganas de bailar ni las ganas de dormir. Pero eso, tal vez lo dejamos para más adelante.

Ahora lo que te debes saber es que este blog es la culminación de un proceso de búsqueda sobre mí misma, sobre qué quiero hacer y dónde quiero estar.

Después de graduarme en Publicidad y Relaciones Públicas, trabajar como diseñadora gráfica, redactora, gestora de contenidos y algunas cosas más, me doy cuenta que lo que realmente me llena es CREAR. Mucho más allá de un encargo, un proyecto ajeno o las ideas de otro. ¡Ha llegado el momento de pasar a la acción!

Y creo que tú puedes sentirte tan atraído por esta sensación como yo.

Este Blog nace con la ilusión de hacer de mi pasión también mi oficio y poder compartir con todos este ‘flow’ de buenrollismo tan chachi que espero sientas al ver mis ilustraciones y las ideas handmade que te propongo.

Así que si ahora me preguntas “Y tú, ¿a qué te dedicas?”, te contestaré con una sonrisa de oreja a oreja que soy ilustradora, crafter y… ¡Blogger! :D